Atento Transporte de mailing

Atento Express se encarga del transporte de mailing desde su empresa a las sucursales y entiende que los plazos y la agilidad son sumamente importantes en este segmento.

Por eso trabajamos de forma dedicada para que no se produzcan retrasos y pérdidas

Consulte las ventajas de contratar Atento Express para que se encargue del transporte de mailing de su empresa:

Trazado de forma optimizada, lo que reduce costos y evita retrasos.

Se realiza un seguimiento de su mailing desde la recogida hasta la entrega, proporcionando información sobre áreas de riesgo, accidentes o posibilidad de robo.

Actuamos de forma personalizada según sucontrato, al fin y al cabo, cada cliente tiene una necesidad diferente, ya sea a tiempo completo, esporádica, dedicada o compartida.

Mediante la automatización en la separación de las bolsas, que confirma el origen y el destino, se genera un registro en el sistema para que todo se pueda archivar digitalmente, y sea fácil de consultar. Cuando y donde lo necesite.

Seguimiento, acceso en línea al sistema, documentos escaneados y archivados para su posterior consulta, plataforma con acceso a diversos informes. La tecnología es fundamental en Atento Express.

Atento Express cuenta con una nueva y completa flota, compuesta por varios modelos de vehículos, ideal para movimientos rápidos. Todos los vehículos de propiedad tienen un sistema de seguimiento y control satelital, lo que agrega seguridad y agilidad a la información transmitida a los clientes. 

Según su necesidad y demanda. Vamos a hablar?

Descubra el mejor servicio de transporte de mailing

Si quiere comodidad y seguridad para realizar sus entregas está en el lugar indicado. Atento Express ofrece el mejor costo-beneficio en los servicios de logística y transporte de carga del país. El mercado del transporte de mailing crece cada vez más para satisfacer la demanda de los diferentes sectores del comercio. Para realizar este servicio, es necesario que los profesionales estén capacitados y comprometidos. Esto se debe a que cualquier descuido o incluso la manipulación incorrecta del producto durante el envío puede comprometer la imagen de su marca ante el cliente. Para no tener ningún problema, con la pérdida de mercancías, por ejemplo, necesita un transportista confiable. Para el transporte de medicamentos,que es un producto imprescindible, o incluso para hacer el proceso de logística reversa en su empresa, el cuidado con el mailing es parte fundamental. Cuando este proceso se realiza correctamente, sirve para fortalecer los lazos entre el consumidor y el vendedor. Atento Express, que lleva más de 15 años en el mercado, le ofrece la seguridad y rapidez que necesita para darle un incentivo a sus entregas. Con una variedad de vehículos equipados con un sistema de seguimiento, proporciona una comunicación mucho más fácil y segura con el cliente. ¿Quiere que sus entregas se realicen de forma segura y rápida? No pierda tiempo, contrate los servicios de Atento Express.