Atento Health

Atento Express cuenta con las 5 autorizaciones de ANVISA para operar en el transporte de productos de interés para la salud:

Esto demuestra la capacidad de la empresa para manejar mercancías con necesidades y cuidados específicos, como es el caso del transporte de fármacos y otros productos.

Los vehículos se someten a una inspección periódica para verificar que los requisitos de refrigeración sean capaces de garantizar la calidad de la carga transportada.

El equipo se somete a reciclados periódicos además de cursos específicos de formación profesional, para que estén dentro de la política de calidad Atento.

Para que los procesos relacionados con el transporte de medicamentos estén dentro de las normas permitidas por Anvisa, Atento trabaja en conjunto con farmacéuticos capacitados para que los procesos sean auditados periódicamente.

Diariamente se realizan inspecciones en las cámaras frigoríficas para que la temperatura esté dentro de los estándares de Anvisa, el intercambio de hielo es una de las actividades de mantenimiento que garantizan la calidad de la mercadería.