Atento SOCIAL

ATENTO SE COMPROMETE Y APOYA PROYECTOS SOCIALES PARA LA TRANSFORMACIÓN DE VIDAS Y UN MUNDO MEJOR PARA TODOS.

Desde hace más de 15 años en el mercado, Atento ha apoyado y colaborado con proyectos sociales desde sus inicios, creyendo en un mundo sin desigualdades y sin oportunidades para todos.

PROYECTOS QUE APOYAMOS

Proyecto del Instituto Abhipec

SOPORTES

El programa “Bem com Você” – La Belleza contra el cáncer tiene como objetivo ofrecer talleres gratuitos de automaquillaje a las mujeres que se encuentran en tratamiento contra el cáncer, con el fin de proporcionar una mejora en la apariencia comprometida por el tratamiento y, como consecuencia, aumentar la autoestima. y promover la calidad de vida durante y después del tratamiento.

Los talleres están a cargo de maquilladores voluntarios y se llevan a cabo en hospitales, clínicas, casas de apoyo y ONG asociadas. El programa está asociado con Look Good Feel Better.

Proyecto Médicos Sin Fronteras

APOYA Y COLABORAN

MSF brinda atención médica esencial a quienes más la necesitan, en contextos como conflictos armados, epidemias, desnutrición, desastres naturales y exclusión del acceso a la atención médica. Todas estas situaciones requieren una respuesta rápida, además de profesionales médicos y logísticos especializados.

Sin embargo, también gestionan proyectos a largo plazo, brindando apoyo a personas que tienen enormes necesidades y en lugares donde falta la asistencia adecuada. Actualmente, MSF lleva ayuda humanitaria a personas en más de 70 países.

Proyecto Tesourinha

SOPORTES

Desde hace más de 25 años impulsando el desarrollo social y capacitando a jóvenes y adultos que quieran trabajar en el área de la belleza, el Proyecto Tesourinha cuenta con la ayuda de empresas y socios profesionales para que las personas que realmente necesitan una oportunidad de profesionalización se reenvíen.

El Proyecto Tesourinha también ofrece cursos con valores más accesibles en varios segmentos como peluquería principiante y avanzado, barbería, diseño de cejas, maquillaje, depilación, extensión de pestañas, manicura y pedicura, entre otros.

Team Eagle

APOIA

A equipe Team Eagle Atento foi oficialmente lançada em setembro de 2020, é composta por 20 atletas com mais de 10 anos de experiência com atuação em todas as categorias do ciclismo e conta também com atletas do surf.

Em poucos meses de existência, a equipe já participou de diversas competições, como o Letape Brasil, que chegou ao Brasil em 2015 como um dos mais respeitados eventos esportivos do mundo.

A equipe subiu ao pódio em todas as suas participações em provas e cresce a cada dia. O projeto apoia a igualdade de gêneros e procura disseminar a ideia de saúde por meio da prática da atividade esportiva.